1917 Traición y revolución

1917 Traición y revolución

· · ·

Europa se desangra en la Primera Guerra Mundial, millones de cadáveres rusos y alemanes yacen en el frente oriental, mientras que los poderosos se reparten el planeta. Desde Londres hasta Constantinopla, y de la ciudad de San Petersburgo a Berlín, los ejércitos, espías, revolucionarios y agentes secretos destrozan los viejos imperios y forjan los cimientos de un nuevo planeta.

En medio de la guerra de Europa y de la revolución soviética, el misterioso agente de Norteamérica John Mann estudia la trama de una conspiración que implica la muerte del enigmático Rasputín, la caída del Zar, las maquinaciones de Stalin y las estrategias de Trotsky, el reparto de Medio Oriente, a los árabes y turcos, a los bolcheviques y alemanes, y al arma más poderosa del Kaiser en su guerra contra el Imperio Ruso: Vladimir Lenin.

La historia que empieza en mil novecientos diecisiete acaba el nueve de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve con la caída del Muro de Berlín. Anastasia y Konstantin, 2 supervivientes de la revolución soviética, separados por el muro, cuentan su versión de los hechos mientras que procuran rencontrarse. Una historia del amor separado por las ideologías, de los eternos sueños frustrados de la humanidad, y de la única revolución que jamás ha triunfado.



Descarga sin cargo el book 1917 Traición y revolución del autor y del Genero · · ·, en este blog podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra amplia libreria en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.