A mi manera

A mi manera

- Libro 3

· · · ·

Digan lo que afirmen, tener un affaire con un colega siempre y en toda circunstancia sale mal, y si además de esto soy la jefe, la situación es todavía peor.

No me preguntéis por qué razón, mas es de esta forma. Si un jefe se enrolla con una subordinada se comprende, se acepta, aun se halaga y aplaude. No obstante, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa termina mal, es quien paga el pato. ¿Me confundo?

De mí se afirman muchas cosas: que soy soberbia, sátrapa, adepta al trabajo, metódica en demasía, inflexible…, mas no son más que halagos, lógicamente.

A pesar de todo cometí el fallo de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el 99 por ciento de las veces, cuando alguien te agrada, te portas como una genuina hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata.

Hace poco más de un par de años organizamos en la compañía una celebración para dar las gracias a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen por el hecho de que, de facto, ya tenía las bridas. Una celebración muy elegante, todos con sus mejores galas y, en un instante de torpeza imperdonable, se me volcó la copa y le manché el traje. Justo a él, no podía haberme pasado con otro convidado. No, fue con él.

Y allá ocurrió lo impensable…



Descargar sin cargo el book A mi manera del novelista y de la categoria · · · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.