Adiós a los bancos

Adiós a los bancos

· · · ·

¿Qué razón hay para impedir a los ciudadanos el acceso a depósitos públicos y seguros? ¿Qué lleva a los estados a resguardar a los bancos privados en lugar de promover competencia y también estimular la innovación? ¿Dónde radica la debilidad de los depósitos en los bancos privados?

La gran crisis de dos mil ocho puso de manifiesto la debilidad del dinero utilizado en los países desarrollados. Millones de trabajadores lanzados al paro y millones de euros dedicados a salvar los bancos son ciertos daños enormes que ocasionan las crisis bancarias. El diagnóstico mayoritario atribuyó la crisis a un mal funcionamiento de los mercados, que llevó a un incremento todavía mayor de las regulaciones y de la protección de los bancos.

Fernández Ordoñez presenta la visión, diametralmente opuesta, de otros economistas que defienden que el sistema actual de dinero privado es muy débil y que sus inconvenientes no van a poder resolverse con más regulaciones. Estos estudiosos plantean utilizar el dinero público y seguro que existe: los depósitos en los bancos centrales.

El sunami de la digitalización y de las nuevas tecnologías asimismo está demandando la liberalización de las actividades bancarias, y el día de hoy se cuestiona de manera fuerte el sistema actual del dinero y la banca. Este libro, por su sencillez y claridad, ayuda a comprender este discute.



Descarga sin costo el libro Adiós a los bancos del escritor y genero · · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.