Admiración

Admiración

· · ·

Nada podría quedar más distanciado de Hollywood que este pueblecito en el val de Shenandoah, y eso es precisamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que semeja pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una enorme estrella de la temporada dorada del cine, se suicidó siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora, solo ha vivido para y por ser una celebridad. La propia Cilla degustó la fama hace ya un tiempo, hasta el momento en que decidió dar un vuelco a su vida, distanciarse del cine y transformar una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.

Su proyecto es recobrar la granja que fue el cobijo de su abuela Janet. Mas cuando comienza la reforma empiezan las sorpresas. La primera, atrayente y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta bastante difícil resistirse. La segunda, considerablemente más perturbadora, son las cartas que un enigmático amante escribió a su abuela y que lanzan otra perspectiva sobre su trágico final. Una serie de actos violentos no hacen sino más bien aumentar un misterio que Cilla, con la ayuda de Ford, va a deber solucionar si desea dar un nuevo sentido a su vida.



Descargar rapidamente el ebook Admiración del novelista y de · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en mobi en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son completamente gratis Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.