Al final de la tarde

Al final de la tarde

· ·

Kent Haruf, autor de Nosotros en la noche, vuelve al pueblo imaginario de Holt en esta continuación de la «Trilogía de la Llanura» que inauguró con La canción de la llanura.

Los avejentados hermanos McPheron aprenden a vivir sin Victoria Roubideaux, la madre soltera a la que acogieron y que ahora ha dejado su rancho para iniciar sus estudios universitarios. Un joven solitario cuida estoicamente de su abuelo, y una pareja de minusválidos procura resguardar a sus hijos de un familiar violento.

A medida que estas vidas avanzan y se entrecruzan, Al final de la tarde desvela verdades inmemoriales sobre los seres humanos: su debilidad y resiliencia, su egoísmo y su bondad. Su habilidad, al fin y al postre, para sentirse en familia los unos con los otros.

Esta entrega, nostálgica y llena de singulares instantes de redención, es un retrato dotado de una esperanza tan fácil y clara como la prosa de su autor. Con su estilo sobrio, Haruf supo edificar en la «Trilogía de la Llanura» un paisaje literario que ha sido equiparado con el Mississippi de Faulkner, el Medio Oeste de Sherwood Anderson o bien la California nórdica de Wallace Stegner.



Descargar gratis el ebook Al final de la tarde del escritor y del Genero · ·, aca podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.