Alfil Negro

Alfil Negro

- Libro 1

· · · ·

Alfil es un fotógrafo de éxito, con físico, dinero y una supuestamente idílica vida en la capital de España. Tras esa testera de gran lujo, éxito y perfección, se oculta un monstruo que precisa sensaciones al máximo para continuar desarrollando su profesión y medrando en su ámbito. Ofuscado con ser el mejor, Alfil no vacilará en matar.

Una mañana de verano aparece la séptima víctima de El Espectro en Sevilla, sumida en exactamente las mismas extrañas circunstancias de la muerte de las precedentes chicas, sin pruebas, huellas ni ningún otro rastro. Múltiples divisiones de homicidios prosiguen dando palos de ciego, mientras que el teniente Pablo Aguilar se esmera en anudar los cabos que puedan conducirle a descubrir al resbaladizo asesino.

Entre todo ese averno de frustraciones y también inseguridades, nace un amor entre las cenizas que va a hacer mudar la personalidad de Alfil, un fotógrafo al que amarás y detestarás por igual.

 

La historia de Alfil se compone de 3 instantes clave, las 3 etapas en su vida que han creado la lucha entre el genio y el monstruo que habitan en su interior.

Aquí tienes la primera de las 3.



Descargar gratis el libro digital Alfil Negro del autor y genero · · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.