Alguien tiene un secreto

Alguien tiene un secreto

· · · ·

Ellery es nueva en Echo Ridges, mas ya lo sabe todo sobre el pueblo.

Aquí, en ocasiones, las chicas desaparecen… y sus asesinatos prosiguen sin resolverse.

Aunque las clases no han comenzado todavía, la futura reina del baile ha sido conminada y una muchacha ha desaparecido… y todo apunta a que Ellery asimismo está riesgo. Y es que en Echo Ridges, todo el planeta tiene un secreto, y ciertos secretos son peligrosos…

Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el homicidio de otra chavala, la reina del baile del instituto local.

Cuando Ellery y su hermano gemelo Ezra se deben mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se encuentra con la realidad. Otra muchacha ha desaparecido, alguien ha conminado en público a la próxima reina del baile, y el muchacho que le agrada a Ellery es el primordial sospechoso de la policía.

Ellery entiende un rato de secretos. Su madre los tiene; su abuela asimismo. Y cuanto más tiempo pasa en Echo Ridge, más claro queda que allá todos ocultan algo… mas no todos han sabido en quién confiar.



Descargar sin costo el book Alguien tiene un secreto del novelista y genero · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.