¿Alguna vez fue real?

¿Alguna vez fue real?

· · · ·

Solo cuando estamos en las sombras no precisamos máscaras.

Viola Calhoun se gana la vida mintiendo. Se le da bien eso de mudar de piel como una víbora y continuar adelante. Sus colegas la llaman fría pues no duda en hacer lo que debe hacer para anotarse la victoria.

Sin embargo, uno de sus objetivos, el único que consiguió calentar su corazón y hacerla dudar sobre su vocación, ha regresado con una oferta bastante difícil de rehusar.

Makar Volkov, capitán de la Bratva, puede ser un hombre maligno y mortal, y al unísono, un caballero. Para Viola siempre y en toda circunstancia ha sido el hombre perfecto, un tema inacabado, su punto enclenque, lo que hace considerablemente más bastante difícil ese juego de engaños en el que van a deber fingir que aún se aman para capturar a 2 peligrosos narcotraficantes que conminan con tomar el control de Miami.

Por primera vez en su vida, Viola va a deber probar qué es estar al otro lado sin saber si el hombre que duerme a su lado la está usando para vengarse o bien realmente la ama, y lo que más le preocupa es que sin caer en la cuenta puede haberle entregado su corazón a la única persona a la que no tiene tolerado apreciar.



Descargar sin costo el epub ¿Alguna vez fue real? del novelista y de la categoria · · · ·, en este blog podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de bajaebooks.com son completamente gratisy podras descargar más libros del Genero · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.