Allí donde se construyen los sueños

Allí donde se construyen los sueños

· ·

La pluma especialista y magistral de Éric Marchal rinde tributo a la explosión científica, cultural y artística de finales del s. XIX con una ambiciosa saga familiar marcada por el amor, el idealismo y la amistad.

Andalucía, junio de mil ochocientos sesenta y tres. Clément Delhorme, un apasionado astrónomo, y su esposa Alicia viven en Granada, donde trabaja en la restauración de la Alhambra al lado del arquitecto técnico Rafael Contreras.

Clément está ofuscado con hacer volar un enorme globo que deje atravesar los cielos cuando llega a la urbe un joven ingeniero, Gustave Eiffel. Pronto, los 2 genios se dan cuenta que no solamente les une su pasión por el progreso sino más bien asimismo un carácter fuerte y una ambición sin límite.

Pese a su reciente paternidad de trillizos, Delhorme no cesará en sus investigaciones aeronáuticas mientras que asesora al joven Eiffel, que pretende edificar un puente en Portugal que franquee el Duero. Arropado por esta familia de artistas y científicos refulgentes, y en el recogimiento de los mágicos jardines y las fantásticas fuentes de la Alhambra, se forjará el destino de Eiffel, quien, años después, va a levantar la conocida torre parisina y la Escultura de la Libertad.

La vanguardia une Granada y París a través de las ambiciones de los genios Delhorme y Eiffel, 2 hombres dedicados a la ciencia que rinden homenaje a todas y cada una aquellas psiques que impulsaron la modernidad y el progreso a fines del s. XIX.



Descargar sin costo el ebook Allí donde se construyen los sueños del novelista y de · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Eric No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.