Amplía tu círculo de amistades

Amplía tu círculo de amistades

- Libro 0

· · ·

Ampliar tu círculo de amistades no siempre y en todo momento resulta fácil en el planeta hiperconectado en el que vivimos. Mas habituarte a intercambiar las primeras palabras con un ignoto o bien a mostrarte sonriente y amistoso con las personas que te rodean es más simple de lo que semeja, y además… ¡las ventajas que conseguirás a cambio van a ser enormes!

¿Deseas rebosar autoconfianza y salir de tu burbuja para abrirte al planeta y gozar de su riqueza? ¿Perder el temor a charlar de tus deseos y de tus pasiones con todo el que desee escucharte? ¿Precisas superar tu timidez para progresar tus relaciones sociales? Esta breve y sucinta guía te ofrece las claves para hacer nuevos amigos y ser más feliz. ¿A qué estás aguardando?

Te ofrecemos las claves para:

  • conocer con precisión las ventajas sociales y sicológicos que supone entablar una relación de amistad sólida y duradera;
  • analizar las actitudes que hacen que nos parezca complicado dirigirnos a el resto, como la poquedad, la falta de confianza o bien el pesimismo;
  • saber qué antídotos aplicar a los inconvenientes relacionales, que te dejarán abrirte un tanto más al exterior;
  • construir una red de contactos muy, muy amplia de la que van a poder salir amistades duraderas;
  • etc.


Bajar rapidamente el epub Amplía tu círculo de amistades del novelista y genero · · ·, aqui podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en fb2 en nuestra amplia libreria on line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son plenamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.