Anatomía sensible

Anatomía sensible

· · ·

Anatomía sensible es una celebración del cuerpo en su amplitud. Una defensa de la imperfección y sus bellezas opciones alternativas, a través de un recorrido poético, político y erótico por la materia que somos. Un libro que revela con humor de qué manera nos vemos o bien nos inducen a mirar, planteando una estética desmitificadora. Estas páginas se alimentan de una intensa observación, aventura vital y exploración lingüística: el cuerpo como estilo, el estilo como cuerpo.

Pero la experimentación de Anatomía sensible no se restringe al género literario, y pone asimismo en juego una perspectiva que desborda las identidades preceptivas. Asistimos de esta forma a la creación de una mirada intergeneracional y poligénero que despliega una excepcional riqueza imaginativa, una prosa tan muy elegante como radical.

Conscientes de que el cuerpo es un campo de batalla social, estos textos nos invitan a admirar sus rincones periféricos y repensar sus zonas evidentes. Edificando un tratado heterodoxo, cada uno de ellos de sus episodios se subleva con hedonismo contra la cultura del Photoshop. En tiempos de retoque apremiante y poses digitales, quizás sea hora de releer nuestro cuerpo para recobrarlo. Todos y cada uno de los cuerpos son bienvenidos acá.



Baja gratis el book Anatomía sensible del escritor y genero · · ·, aqui podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de bajaebooksgratis.com son completamente gratisy podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.