Aniquílame 1

Aniquílame 1

- Libro 1

· · · ·

A Jennifer Kent, con un máster de administración de empresas recién estrenado, se le están terminando el tiempo y el dinero tras 4 meses buscando empleo en la ciudad de Nueva York sin éxito. Si no halla uno pronto, deberá volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es todavía más desolador.

… y donde sus castrantes progenitores están al acecho.

Pero cuando le plantean un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide admitirlo. Accede a ser la “novia” de Alexander Wenn, el reluctante millonario, director de Wenn Enterprises y excepcionalmente guapo, que precisa a una mujer guapa del brazo para sostener a las “lobas” a raya.

En este caso, las lobas son todas las demás mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los acontecimientos a los que debe acudir, acontecimientos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas desean su dinero. Herido por el pasado, todo cuanto Alex desea es centrarse en su trabajo… y olvidar el pasado.

Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante planeta de sociedad y altas finanzas, debe batallar consigo misma para no enamorarse de Alex, una tarea prácticamente imposible que, no obstante, debe ejercer.

Con su máster de la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, mas lo que no sabe es una cosa que la podría destruir: resguardar su corazón… Y seguramente su vida.



Baja sin cargo el libro digital Aniquílame 1 del novelista y de · · · ·, aqui podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.