Año 303. Inventan el Cristianismo

Año 303. Inventan el Cristianismo

· · ·

Se precisa imaginación para suponer que el emperador Constantino, en el año trescientos tres, reuniera un pequeño equipo articulista y les encargase redactar los 4 Evangelios y múltiples textos más, todos falsificados, con el objetivo de implantar en todo el Imperio su nueva religión, el Cristianismo.

Pero conforme avanza el relato, el creador se hace cargo de probar que la trama que expone en este libro no es una ficción, ni una invención suya, sino más bien la precisa descripción de lo que sucedió. Para esto aporta pruebas reportajes irrebatibles, presentes en los propios textos, en los Evangelios y en múltiples escritos más del Nuevo Testamento. Demuestra que el Cristianismo fue creado en el siglo IV por el Emperador Constantino, siendo Eusebio de Cesarea y Lactancio los autores de todos y cada uno de los libros del Nuevo Testamento.

Este libro es una reconstrucción histórica en forma de emocionante novela, mas si el lector desea las pruebas puede recurrir a los anejos del libro.

Las investigaciones del autor durante más de veinte años le dejan aseverar que: «El que engaña por escrito se expone a que lo cojan y ahora puedo justificar que Jesús existió, igual que Don Quijote y Sancho Panza: en la ficción».

«Hay que tener mucho temor a la verdad para no estimar enterarse…».



Bajar sin coste el epub Año 303. Inventan el Cristianismo del novelista y de la categoria · · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.