Años de guerra

Años de guerra

· · ·

Vasili Grossman fue corresponsal de guerra en primera línea de fuego con el ejército soviético a lo largo de toda la Segunda Guerra Mundial. Absolutamente nadie como el creador de la recordable novela Vida y destino supo plasmar el pasmante fresco de la batalla de Stalingrado, cuando la perla del Volga sufrió la fiero ofensiva de los ejércitos alemanes, el avance implacable de las tropas soviéticas hasta las puertas de Berlín o bien los horrores de Treblinka, de los que Grossman fue el primero en dar testimonio en una crónica que fue citada en el Tribunal de Núremberg. Grossman no fue un observador desapasionado de lo que mismo llamaba «la verdad malévola de la guerra». El ritmo vibrante de su pulso narrativo transporta al lector a los combates calle por calle, casa por casa, bajo un muy frecuente fuego de artillería, y asimismo a las historias humanas, a esos destellos de humanidad que perduran aun bajo las bombas.

Años de guerra reúne los textos de Vasili Grossman escritos a lo largo de la guerra: la espléndida novela El pueblo es inmortal, publicada por partes a lo largo del verano de mil novecientos cuarenta y dos y distinguida con el premio Stalin, el estremecedor relato «El viejo profesor» o bien sus crónicas desde el frente. Años de guerra conforma un todo de un valor inusual sobre uno de los escritores que mejor supo pulsar el rumbo de la historia moderna.



Bajar sin costo el ebook Años de guerra del autor y del Genero · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.