Ardiente Deseo (Trilogía Pecado 2)

Ardiente Deseo (Trilogía Pecado 2)

- Libro 2

· ·

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner , autora best seller del The New York Times.

«Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de riesgo, amor prohibido y peligros enormes.»
RT Book Reviews

De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un planeta marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando la pasión es tan fuerte que logra derruir todos y cada uno de los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Mas las reacciones de su familia son tan duras como cabíaesperar y su historia amorosa, tierna y muy caliente al unísono, semeja abocada a la incomprensión y al descalabro.

Pero su ambiente más próximo no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos enigmáticos anónimos prueban que alguien los avizora. Se trata de una persona que les hirió anteriormente y que ahora no puede aguantar verlos enamorados y felices, una enigmática mujer que va a hacer cuanto esté en su mano para enterrar el apasionado y candente romance de la ciudad de Dallas y Jane bajo una capa de hielo mortal.



Descargar sin coste el ebook Ardiente Deseo (Trilogía Pecado 2) del novelista y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.