Asesinato en la torre

Asesinato en la torre

- Libro 4

· · · ·

Inglaterra, principios del siglo XVII. La corte de Jacobo I se hunde en la decadencia y la mediocridad. Por aquellas temporadas, el rey se había fijado en un apuesto joven, Robert Carr, al que pronto transformó en su preferido. Carr, para ascender, contaría con la ayuda de un amigo suyo, el versista sir Thomas Overbury, al lado del como supo hacerse imprescindible a los ojos de su rey.

Justo entonces, aparece en escena la hermosa y ambiciosa Frances Howard. Frívola, presumida, mas dotada asimismo de mefistofélica inteligencia, Frances era infeliz en su matrimonio con el conde de Essex. Por esta razón no tardó en fijar sus ojos en el apuesto Carr, al que deseó transformar en instrumento de su morbosa y desmedida ambición. Para esto, Frances no vaciló en recurrir a todo género de malas artes, incluyendo el asesinato…



Bajar rapidamente el Libro Asesinato en la torre del novelista y de la categoria · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.