Asesinato en Triana

Asesinato en Triana

· · ·

En la vibrante Sevilla de los años veinte aparece fallecido en la calle un representante de una reputada familia inglesa. Múltiples puñaladas lo han silenciado por siempre. No obstante, los sospechosos son múltiples. Siendo el fallecido extranjero, se decide encomendar a una singular pareja el asunto: por una parte, un experimentado guarda civil sevillano; por el otro, un excéntrico estudioso inglés.

Segismundo Rialto y León D’arcy comenzarán a desmarañar el culpable del asesinato mientras que se pone de manifiesto el medio de proliferación de la época: la inminente Exposición Iberoamericana, la Unión Patriótica en el gobierno… y la Semana Santa a la vuelta de el rincón.



Descarga gratuitamente el ebook Asesinato en Triana del autor y del Genero · · ·, en este blog podras descargar y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.