Asesinos de series

Asesinos de series

· ·

Un juego vibrante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial semeja entrometerse, poco a poco más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas.

'Asesinos de Series' es el nombre del weblog de 3 jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en la capital española. Adeptos a las series, sueñan con crear su enorme éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o bien estaciones, devora todas y cada una de las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de TV para entrevistarles. Realmente les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común; están inspirados en series. La policía desea que les asistan a hallar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, al unísono, ir dibujando el perfil del asesino. Ese día, cuando asisten a la cita, deben dar un rodeo pues el tráfico del centro de la urbe está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche precedente con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.



Descargar sin coste el Libro Asesinos de series del novelista y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en mobi en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.