Asmina, amores y pasiones de una esclava

Asmina, amores y pasiones de una esclava

- Libro 1

· ·
África, mil setecientos noventa. Los cazadores de esclavos capturan a Asmina, joven mujer de la tribu Fon. Su fácil planeta se desmorona y lo pierde todo: familia, hogar, libertad. 
Trasladada al Brasil portugués, núcleo de la producción azucarera y cafetalera, la larga cadena depesares empieza. Mas asimismo la esperanza y la fraternidad del candomblé, religión sincrética. Gracias a ella, Asmina confiará solo en la orixá,el espíritu Obba para su salvación.
El dolor tiene cara de hombres blancos y Marciano va a ser su némesis. Mas en el horizonte de desastres, Marco Braganza se presenta como la cara benevolente del sistema y con él, el amor, prohibido y pasional. Con él, los sueños del romance baten alas y todo se presenta diferente.
Los sucesos se suceden y en la barahúnda de exactamente los mismos, surge un nuevo hombre: Demba, un esclavo con apetito de libertad, un gigante de ébano que considerará a Asmina de su propiedad desde el momento en que la ve.
Entre ellos y un paraíso lejano, los líos del Matto Grosso, se discuten el corazón y la razón de Asmina. 
En el marco de uno de los comercios más horribles de la historia, el tráfico negrero, y las fazendas brasileiras, una ficción que te impactará por su crueldad y que te va a llenar de emociones..
Esta es la vida de Asmina, ¿te atreves a conocerla?


Bajar rapidamente el book Asmina, amores y pasiones de una esclava del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.