Backstage Lovestory

Backstage Lovestory

· ·

**¿Y si cuando beso a otro actor en escena me estoy imaginado al directivo?**

Backstage:

1. Espacio ubicado tras el escenario

2. Aquello que está escondo a ojos del espectador

3. Sitio donde todo puede pasar

En el planeta del espectáculo, la realidad y la ficción en ocasiones se mezclan. 2 personajes se quieren, se acarician, se besan, y los actores deben crear la ilusión de que ese romance es real. Para esto, en ocasiones una se imagina a la persona de la que está enamorada; otras, involuntariamente, se enamora de veras.

Lucía no está muy persuadida cuando su novio, Juan, le plantea casarse. Él es directivo en una compañía y no comprende que la vocación de Lucía sea el teatro, con lo que espera de ella que siente la cabeza y deje de soñar con cosas imposibles, como trabajar siendo actriz. Cuando semeja quetodo su porvenir ya está encaminado en una dirección, a Lucía la llaman para un casting en un montaje grande y, para su sorpresa, la eligen para interpretar un papel.

Las cosas se dificultan pues el directivo de la obra, Guillermo, se transforma en su mejor referencia para imaginarse al héroe del que está enamorada su personaje.

**¿Por qué razón le resulta más simple interpretar escenas de amor imaginándose a Guillermo que pensando en su prometido? **

Al menos, está segura de que no está enamorándose del directivo. ¿O bien sí?



Bajar sin cargo el libro Backstage Lovestory del autor y de · ·, aqui podras bajar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.