Bajo las llamas

Bajo las llamas

· · · ·

París, mil ochocientos setenta y uno. Por las calles de una urbe llena de trincheras, el mal deambula con libertad. Desaparecen mujeres muy jóvenes y las sospechas se centran en un fotógrafo cuyos trabajos son algo especiales.

Una de las secuestradas es Caroline, la prometida del sargento Nicolas Bellec, combatiente del bando comunero. Absolutamente nadie semeja tener la llave de la bodega donde está encerrada y, cuando las tropas de Versalles entren a sangre y fuego, ya no va a haber escapatoria.

Investiga el tema un oficial de policía con marcado sentido del deber, el comisario Antoine Roques. La suya es una carrera contrarreloj para dar con la chica, mientras que se aproxima el implacable fin de la Comuna.



Descarga rapidamente el ebook Bajo las llamas del novelista y de la categoria · · · ·, aqui podras bajar y leer los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.