Bajo mi piel

Bajo mi piel

· · ·
¿Y SI TUS PESADILLAS FUERAN EN REALIDAD RECUERDOS?
El marido de Poppy Lang fue asesinado mientras que corría por un parque de la ciudad de Nueva York. Arrastrada cara una espiral de dolor, Poppy desapareció a lo largo de unos días, tras los que se presentó en la casa de su mejor amiga con un vestido colorado que no reconocía y sin recuerdos sobre lo que había hecho.
Un año tras la desgracia, se muestra inútil de pasar página y todavía depende de las pastillas y el alcohol. La sensación de que un hombre prosigue sus pasos multiplica su inquietud.
Pese a las contrariedades que padece para distinguir qué es real y qué no, soluciona poner orden en su vida, comenzando por investigar la muerte de su pareja. El coste que va a deber abonar tal vez sea conocer secretos muy perturbadores.

Descarga rapidamente el book Bajo mi piel del novelista y genero · · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en epub en nuestra extensa libreria en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.