Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata

· · ·
El muchacho que se transformó en espía por amor en uno de los instantes más oscuros de la historia.
La novela basada en la auténtica y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.
Pino Lella no desea saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano ofuscado con la música y las chicas, mas, en la Milán de mil novecientos cuarenta y tres, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red furtiva que ayuda a los judíos a escapar por medio de los Alpes, y se enamora de la hermosa y enigmática Anna.
Con la pretensión de resguardarlo, sus progenitores lo fuerzan a alistarse en el ejército alemán y con solo dieciocho años es reclutado como chofer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y misteriosos comandantes del Tercer Reich.
Aunque eso le da la ocasión de espiar para los aliados en el Alto Mando alemán, Pino tendrá que superar los horrores de la guerra y de la ocupación nacionalsocialista. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán cualquier día le van a dar la fuerza y el valor para continuar combatiendo en secreto.

Baja gratis el Libro Bajo un cielo escarlata del novelista y del Genero · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.