Basilisco

Basilisco

· · ·

Insatisfecho con su trabajo como ingeniero, el protagonista de «Basilisco» se traslada a California, donde conoce a 2 personas que cambiarán su vida: Katharina, una joven que terminará transformándose en su mujer, y John Dunbar, un trampero, veterano de la Guerra de Secesión y pistolero eventual que lleva fallecido más de un siglo. Dunbar encarna lo más auténtico del Lejano Oeste. Insociable y temido, se gana el apodo de «Basilisco» y nos lleva de la mano por la fiebre del oro en Virginia City, por una expedición paleontológica al territorio de los mormones y en su escapada de una banda de asesinos. Mientras que, el ingeniero desesperanzado, ya transformado en escritor, se adentra en las responsabilidades y frustraciones de la mediana edad.

Basilisco se ordena de esta manera en una serie de episodios autoconclusivos, alternando los que suceden en el presente con los que tienen sitio un siglo atrás por los rincones de Nevada, Idaho y Montana, y planteando un diálogo entre realidad y ficción. Con una prosa perturbadora y poderosa, Jon Bilbao transita la frontera entre los géneros, mezclando lo tradicional con la cultura popular. Con la máscara de un wéstern crepuscular, Basilisco pone en alerta nuestra realidad.



Bajar rapidamente el Libro Basilisco del autor y de la categoria · · ·, aqui podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.