Benefíciate de la inteligencia colectiva

Benefíciate de la inteligencia colectiva

- Libro 0

· · · ·

La inteligencia colectiva es, sin duda, el procedimiento de administración de equipos más renovador, pues implica cambios de comportamiento esenciales que tienen impacto en la cultura, las opiniones, las competencias, los modos de comunicación, la organización y el funcionamiento de la compañía. Sin embargo, no siempre y en todo momento es simple enfrentarse al cambio y a las incertidumbres que produce, menos todavía en un planeta económico habituado al taylorismo al que le cuesta admitir las novedades y la diversidad que puede aportar cada miembro de un equipo.

¿Estás listo para abrazar ideas nuevas y abrirte a lo ignoto? ¿Te atreves a ganar en flexibilidad, reactividad y también innovación sin perder el control sobre tu equipo? Si deseas encararte a los imprevisibles a través del pensamiento y la acción colectiva, reuniendo inteligencias y también ideas, este procedimiento está pensado para ti. ¡Transforma la oración «la unión hace la fuerza» en el leimotiv de tu empresa y aumenta su desempeño!

Te ofrecemos las claves para:

  • descubrir las ventajas de la diversidad de competencias en tu empresa a través de la aplicación de un estilo de administración basado en la inteligencia colectiva;
  • analizar los diferentes cambios que deben realizarse en una compañía para sacar partido de este procedimiento de gestión;
  • aumentar el desempeño de tu equipo;
  • etc.


Descargar gratuitamente el book Benefíciate de la inteligencia colectiva del escritor y genero · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.