Besos prohibidos

Besos prohibidos

- Libro 2

· · · ·

Hace tiempo, Jota cometió un enorme fallo. Y no es que no hubiese cometido otros muchos fallos ya antes. Mas este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y prácticamente termina con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esmero y autocontrol, ha logrado ser de nuevo aceptado en el complejo planeta cinematográfico. El inconveniente es que la grabación tiene sitio en una vieja mansión cargada de secretos, de viejas historias y, conforme afirman, de espectros, y cuyas dueñas son 2 ancianas de lo más especiales.

Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la insolente y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, naturalmente, todos y cada uno de los incidentes incomprensibles que se suceden en el rodaje y que semejan apuntarle como único culpable.



Descargar rapidamente el Libro Besos prohibidos del escritor y de · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.