Burócrata imperfecto

Burócrata imperfecto

· · · ·

El personaje de estas historias sufre en una impersonal oficina, aguardando su jubilación; acosado por situaciones absurdas, perseguido por espectros invocados en el diván del analista, gastado por la lima de la rutina, asistiendo a comités en la mitad de un enrarecido planeta laboral; mientras, escribe.

Juega a ser un oficinista bukowskiano; con plena conciencia de que de esta forma el sistema mismo produce sus más peligrosos contrincantes. Con la certidumbre desoladora de que la vida del burócrata es dura, que la tarea de la escritura es la más solitaria, recogió estos textos del aserrín que botan los engranajes burocráticos.

Este es un libro que habría de estar en la mesa por la noche de todos y cada uno de los oficinistas como un recordatorio de la inercia de los bufetes y de las crónicas que habrían de estar escribiendo en vez de quedarse aplastados en los cubículos. Son historias comunes confeccionadas con un lenguaje simple y directo, y atravesadas por un crudo humor negro. Oraciones cortas que van sentando la trama de situaciones rutinarias, en las que el monólogo interior que las rige va trazando retratos en los que nos reconocemos sencillamente.

Armando Ibarra



Descargar sin costo el libro Burócrata imperfecto del novelista y del Genero · · · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.