Cambio de estación

Cambio de estación

- Libro 9

· · ·

92 Pacific Boulevard,

Cedar Cove,

Washington

Querido lector.

No soy muy dado a redactar cartas. Como sheriff de Cedar Cove, estoy habituado a escribir informes y atestados, no largas misivas, mas mi hija Megan, que pronto me va a hacer abuelo, se ha empeñado. De este modo que ahí va.

Lo primero que deseo dejar claro es que confiaba en casarme con Faith Beckwith, mi vieja novia del instituto, mas puso fin a nuestra relación el mes pasado, pese a que los 2 somos viudos y estamos libres. Hubo varios equívocos entre nosotros, ciertos de ellos motivados involuntariamente por mi hija.

Pese a todo, tengo muchas cosas con las que sostenerme ocupado, como los restos humanos sin identificar encontrados en una gruta en las afueras del pueblo. O bien el hecho de que mi amiga la juez Olivia Griffin está combatiendo contra el cáncer. O bien los ataques que está padeciendo el doscientos cuatro de Rosewood Lane, la casa que Faith le arrendó a Grace Harding.

Si deseas saber más, pásate por mi casa o bien por la oficina del sheriff… si aguantas el café rancio.

Troy Davis



Descarga gratuitamente el ebook Cambio de estación del novelista y de · · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costey podras descargar más libros genero · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.