Caminante

Caminante

· ·
Etta Spencer no sabía que era una viajante hasta el día en que apareció a miles y miles de quilómetros de su casa y a años de su temporada. Ahora se halla nuevamente a la deriva, sola, obligada a cuestionar todo cuanto sabía sobre su vida y a escoger un camino que, tal vez, acabe convirtiendo su porvenir.
Nicholas pretende dar con Etta, mas un horrible fallo le distancia de su busca y le conduce a descubrir un espantoso poder ancestral. Un poder que amenaza con destruir la línea temporal que les une.
Conclusión de la bilogía Pasajera


Bajar sin costo el libro Caminante del autor y de · ·, aca podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en fb2 en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.