Canción De Invierno

Canción De Invierno

· ·

Oscura, romántica y también imborrable, Canción de invierno es una cautivadora historia para las lectoras de En el laberinto y La hermosa y la bestia.

La última noche del año. Ahora los días del invierno empiezan y el Rey de los Goblins cabalga con rumbo al extranjero en pos de su amada…

Durante su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su psique, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl empieza a pensar que sus sueños musicales y las fantasías de su infancia se desvanecen en el horizonte.

Pero cuando su hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja cara lo furtivo para procurar salvarla. Pronto se hallará sumergida en un planeta extraño en el que deberá tomar una resolución imposible. Y con el tiempo y las viejas reglas actuando en contra suya, Liesl va a deber descubrir quién es ella en realidad antes que el destino esté sellado.

Repleta de música y magia, déjate cautivar por Canción de invierno, en un planeta que no vas a poder olvidar a lo largo de mucho tiempo



Bajar rapidamente el libro Canción De Invierno del autor y de · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.