Cantos de una sirena

Cantos de una sirena

- Libro 2

· ·
Érase una vez, una princesa valiente...


¿Qué hago una vez que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor una parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y empezar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos. El propósito inicial de este viaje es tomar una resolución a este respecto de todo lo ocurrido, si bien sin prisa, consiguiendo en estos prácticamente 3 meses hacer aun silenciar a Úrsula. Mas irme a vivir a casa de mamá tiene un hándicap, que te fuerza a ver todo lo que no deseas, empujándote sí o bien sí de vuelta a casa (a la de veras), por el hecho de que según parece no hago más que dar palos de ciego y mi sitio no está en esta isla.


La vuelta a Tenerife no se me presenta nada simple, mas tras una reveladora charla con mi madre, decido que supondrá un punto de inflexión y que, por vez primera, voy a comenzar a hacer las cosas bien. Y, para esto, hay 2 personas con las que necesito hablar: Eric, del que no he sabido nada desde el instante en que hallé ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado a propósito a lo largo de estos últimos meses. Además de esto, Cantos de sirena está a puntito de disolverse y hace falta tomar una resolución a este respecto. Todo esto precisa de mí que haga eso que tan poco me agrada hacer: enfrentar.


Muchas cosas sucederán, mas, seguramente, el acontencimiento más esencial de esta etapa de mi vida va a ser un viaje que me voy a ver obligada a hacer que, para bien o bien para mal, lo cambiará todo por siempre.


Baja rapidamente el book Cantos de una sirena del novelista y del Genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en pdf en nuestra extensa biblioteca on line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.