Cartas a mis amigos

Cartas a mis amigos

· · ·

¿Qué rumbo llevan los sucesos? ¿Qué vamos a hacer en frente de los cambios de valores, significados y comportamientos? ¿De qué forma aceptaremos las transformaciones económicas y tecnológicas? ¿Significan algo las aspiraciones de las sociedades y los individuos en la mecánica de los sucesos actuales?

El autor aportando las complejas claves históricas que nos han traído hasta el instante actual da un mensaje optimista.

«… En contraste a otras temporadas llenas de oraciones huecas con las que se procuraba reconocimiento externo, el día de hoy se comienza a valorar el trabajo humilde y sentido, a través de el que no se pretende ampliar la propia figura sino más bien mudar uno mismo y asistir a hacerlo al medio inmediato familiar, laboral y de relación».

«… Cuando alguien siente que todavía la persona más “insignificante” es de superior calidad humana que cualquier despiadado puesto en la cima de la circunstancia epocal… Cuando sucede todo esto, es pues dentro de ese alguien empieza a charlar de nuevo el Destino que ha movido a los pueblos en su mejor dirección evolutiva; ese Destino en tantas ocasiones torcido y en tantas ocasiones olvidado, mas rencontrado siempre y en todo momento en los recodos de la historia».

Sorprende que estas cartas tan actuales hoy, otoño de dos mil veinte, fuesen escritas entre mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y tres. Predijeron nuestro presente y quizás nuestro futuro… Dan claras referencias sociales y personales para edificar, en un planeta tan alterable, un futuro esperanzador y realmente humano.



Descarga sin cargo el libro digital Cartas a mis amigos del escritor y genero · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.