Cielo, dime: «Sí, quiero»

Cielo, dime: «Sí, quiero»

· · · ·

Desde hace 5 años, los hombres de Rosbell temen 2 cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices links. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el tema y para esto, ingenian un plan que va a hacer volver al pequeño pueblo a la única persona capaz de terminar con su problema: Alan Blake.

Victoria Tacker es una mujer decidida y también inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora administra un triunfante negocio online, Lady Jokes, donde orquesta gracietas para bodas. De esta manera, bajo el lema: «No seáis vosotras, reíd las últimas», ha revolucionado al ayuntamiento entero, puesto que ha logrado que las mujeres contraten sus servicios para el enorme día.

Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a raíz de una gracieta hace 5 años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por esta razón, cuando el regidor de Rosbell va a procurarlo y le expone su plan, Alan admite encantado, presto a lo que sea por recobrarla.

Un rencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.



Descargar sin cargo el book Cielo, dime: «Sí, quiero» del escritor y del Genero · · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.