Comeclavos

Comeclavos

· · ·

En Comeclavos, otra pieza maestra de Albert Cohen, ubicada cronológicamente entre Solal y Bella del Señor, los genuinos protagonistas son los componentes del fantástico quinteto de los «Esforzados», capitaneado por Comeclavos, pertenecientes al ghetto judío de Cefalonia, donde participan de la dicha de un tiempo lumínico, un mar templados y un cielo benevolente.

Elocuentes, desorganizados y apasionados, perezosos, falaces, cándidos, universalmente inútiles, sus avatares se suceden en escenas y diálogos de comicidad irreprimible. El malsano Comeclavos, el hombre de los 100 oficios, es un falso letrado, un soberbio mentiroso dotado de una elocuencia torrencial y de un apetito devoradora, consagrado con pasión desmandada a las ocupaciones más quiméricas.

Pero, un día, un enigmático criptograma llega a Cefalonia, y Comeclavos se embarca, acompañado de sus amigos. Empieza entonces una serie de aventuras peculiares y también desopilantes en aquella Ginebra de la Sociedad de Naciones, donde los Esforzados se dedican a «la alta política» de forma hilarante. Está Solal, quien, su bien mantenido por un momento en la sombra por el creador, prosigue siendo un personaje solar y solitario, alucinante. Aparece asimismo la admirable Ariane. Y Scipion, el mayor mentiroso de entre los marselleses. Y tantos otros personajes imborrables en esta espléndida y también desopilante epopeya.



Bajar sin cargo el Libro Comeclavos del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en pdf en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.