Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

- Libro 0

· · ·

Sobre la obra

Cómo ganar amigos y también influir sobre las personas, el superventas de Dale Carnegie, es una obra indispensable en el campo del desarrollo personal. Lejos de estar pensada para emplearse única y solamente en el campo empresarial, la obra le ofrece al mundo entero un modelo de comportamiento social cuyo objetivo no es solo establecer nudos de amistad, sino más bien asimismo hacer que estos den frutos merced a un interés común y grupal.

Si deseas descubrir en un tiempo récord de qué forma progresar tus relaciones sociales y convencer a el resto, esta guía te da las claves de forma estructurada y breve. Aparte de un análisis de la obra, hallarás el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones de esta obra de alcance mundial.

Sobre el autor

Dale Carnegie nace en mil ochocientos ochenta y ocho en Maryville, en el estado de Misuri (E.U.), dentro de una familia de trabajadores pobres. Estudia en el Warrensburg Teacher College (la presente University of Central Missouri). Se forma en la Academia Estadounidense de Arte Trágico de la ciudad de Nueva York, mas no logra el éxito aguardado. Entonces decide dar clases para instruir a charlar públicamente y escribe múltiples obras, aparte de fundar su y triunfante instituto de capacitación, el Dale Carnegie Institute. Muere en mil novecientos cincuenta y cinco.



Baja gratis el ebook Cómo ganar amigos e influir sobre las personas del escritor y de la categoria · · ·, aca podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.