Como Un Sueño en Un Sueño

Como Un Sueño en Un Sueño

· ·

**Una nueva visión del planeta de los vampiros que te va a hacer reconsiderarte todas y cada una de las ideas preconcebidas que tenías sobre una historia de leyenda que podría ser más real de lo que imaginas.**

Es el día de Carnaval y Abigail asiste a una celebración de disfraces, donde debe recoger a la pequeña a la que cuida por las tardes para poder pagarse la universidad. El destino desea que confunda la dirección y acabe en una celebración que no tiene nada de infantil.

En un entorno decimonónico, va a conocer a Elías, el embriagador hijo del líder del clan vampírico de la margen izquierda de la urbe de Bilbao, quien la va a confundir con una mensajera del clan que controla la margen derecha. Elías le entregará una vital carta que puede suponer bien una coalición entre clanes o la guerra.

Tras ser de forma extraña hechizada por Elías, va a ser detenida por los Conciliadores, una organización segrega cuyo objetivo es sostener controlados a los vampiros bajo sus leyes. Max,el líder de la Sede de la urbe, va a ser el responsable de resguardarla.

A pesar de que su relación empieza siendo poco amistosa, pronto brotará una poderosa atracción entre los dos y descubrirán que han nacido el uno para el otro. Mas su amor se va a ver conminado por Elías, presto a lo que sea para conseguir que Abigail sea para él.

Atrapada entre 2 mundos, entres 2 amores, Abigail va a deber localizar su auténtica naturaleza en su interior y combatir para salvar la paz entre vampiros y humanos, aparte de su vida y la de aquel a quien su corazón ha escogido como compañero para la eternidad.



Descarga sin costo el libro Como Un Sueño en Un Sueño del autor y de · ·, aca podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en pdf en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.