Con los ojos del alma

Con los ojos del alma

- Libro 3

· · · ·

Ámbar perseguía la libertad, esa era la palabra que marcaba su camino. Volaba de un lado al otro en busca de un sitio donde al fin se encontrara a gusto, un lugar que la hiciese sentir una parte de algo, de un todo. Mas jamás lo encontraba, pues cuando la novedad pasaba, sencillamente todo se repetía en su interior, los recuerdos y miedos brotaban, y volvía a huir.

Mariano estaba lleno de estructuras y organización, esa era la manera como conseguía subsistir y destacarse en la vida académica, pese a su discapacidad. Precisaba crear una fortaleza en torno a su persona, cerciorarse de que nada pudiese boicotear todo cuanto había conseguido. Para esto, tenía solo 2 armas: su inteligencia extrema y el poder que le daba su cargo. Con esto manejaba a los que lo rodeaban, conseguía que le temiesen pues creía que solo con el temor conseguiría el respeto que tanto anhelaba. Mas la verdad era que se sentía inferior al resto y había creado ese solitario planeta para resguardarse.

Un día, sus caminos se juntaron y sus personalidades sacaron lo peor de cada uno de ellos. El orgullo se transformó en la barrera que los dos emplearon para poder evadir lo que realmente sentían, aquello a lo que tanto temían. Ámbar no deseaba perder su falsa libertad y Mariano no deseaba ser frágil para nadie; admitir el amor no era algo que estaba en sus planes. Mas los planes no siempre y en todo momento se cumplen y el destino tiene caminos enigmáticos.



Bajar gratis el book Con los ojos del alma del escritor y del Genero · · · ·, aca podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.