Concilia tu vida amorosa y familiar

Concilia tu vida amorosa y familiar

- Libro 0

· · ·

Conciliar la vida cariñosa y familiar se ha transformado en el reto de muchas parejas, que se preguntan hasta qué punto es positivo darlo todo por sus hijos y olvidarse de ellos mismos y de su relación de pareja. Si bien sin ningún género de dudas es principal pasar tiempo con los niños, no se debe olvidar que los progenitores son 2 adultos que se quieren y que, como semejantes, precisan vivir instantes entre adultos.

En esta guía vas a aprender a tener de nuevo un espacio para ti y para tu pareja sin por esta razón desatender la educación de tus hijos o bien parar de tener momentos especiales con ellos. De esta manera, vas a poder recargar tus baterías y tu relación cariñosa no va a caer en la rutina. ¿A que suena bien?

Te ofrecemos las claves para:

  • recobrar el equilibrio entre tu vida personal, tu relación de pareja y tu familia;
  • no regresar a sentirte culpable por tener la sensación de que desatiendes a tu pareja;
  • preservar la relación con tu pareja tras tener hijos merced a pequeños actos y ademanes diarios que os van a ayudar a redescubriros el uno al otro;
  • evitar que tu relación cariñosa caiga en la rutina y que tus hijos sean el único tema de charla, mostrándote abierto a nuevas actividades tanto familiares como de pareja;
  • etc.


Descargar rapidamente el book Concilia tu vida amorosa y familiar del novelista y del Genero · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.