Construyendo un destino

Construyendo un destino

- Libro 1

· · ·

Alondra Saldivia semeja tenerlo todo en la vida: casa, motocicleta, trabajo y una vida cómoda. Sin embargo, el amor le rehúye y ahora que el hombre con el que se iba a desposar acabó casado con otra, no tiene idea de que va a pasar con su vida en ese campo. Por este motivo, cuando Gabriel Mendoza comienza a apostar, de forma sospechosa, por un sitio en su corazón, va a deber decidir entre sostener los recelos lejos o bien continuar a su instinto.

Gabriel Mendoza jamás se imaginó que lo que empezó como un plan inocente para lograr sus objetivos terminara virando en contra suya y marcando parte de sí. Nunca se pensó como un hombre con demasiados sentimientos, y hacía tiempo que había aprendido que estos siempre y en toda circunstancia molestaban de un modo o bien otro. Sin embargo, el refulgente ingeniero sacó mal las cuentas, y se le olvidó que el que juega con un corazón roto, acaba cortándose con los pedazos.



Descarga gratuitamente el libro Construyendo un destino del novelista y de · · ·, aca podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son completamente sin costey podras descargar más libros de · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.