Crimen

Crimen

· · ·

Crimen es, seguramente y a pesar de que su estructura rechaza con ferocidad cualquier clasificación, la primera novela surrealista publicada en España. Un texto hermoso y desasosegante, incardinado en la estética vanguardista de la Europa del instante, que sin atender a tabúes explora las más oscuras pulsiones del humano. De esta manera, el recuerdo de un crimen profesor servirá al desvariado narrador para reunir un surrealista catálogo de homicidas ilustres: jazmines que envenenan a doncellas yacentes, hombres crucificados en el balcón de su cámara nupcial, esculturas que emplean sus senos como arma en un doble infanticidio…

Elogiada por Azorín y Gómez de la Serna, la obra de Espinosa fue silenciada por motivos políticos y los pocos ejemplares libres tuvieron que ser escondidos o bien destruidos. Tras su rescate en mil novecientos setenta y cuatro, su valor ha ido acrecentándose calladamente hasta transformarla por derecho propio en un tradicional secreto de la literatura de España del siglo veinte.



Bajar gratuitamente el libro Crimen del novelista y de · · ·, aqui podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son totalmente sin costoy podras descargar más libros genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.