Criminal-mente

Criminal-mente

· ·
El crimen siempre y en todo momento nos ha generado una enorme fascinación, quizás pues nos cuesta entender de qué forma el humano puede ser capaz de atravesar conforme qué límites. La palabra «asesinato» lanza en Google más de treinta y seis millones de resultados, y «asesino en serie» supera los tres millones. La criminología está más actual que jamás tanto por el impacto del cine, las series y las novelas como por los crímenes reales que nos impactan prácticamente diariamente.

En este emocionante libro, la autora —criminóloga, letrada y gran comunicadora— nos invita a adentrarnos en el ignoto planeta de la criminología, la ciencia forense y la sicología delincuente. ¿Cuáles son los métodos que prosiguen los profesionales de la investigación delincuente? ¿De qué forma se realiza un perfil criminológico completo? ¿Qué relación existe entre la biología y la conducta delincuente? ¿Cuáles han sido los asesinos en serie que conforman la particular historia negra de España? ¿Qué lleva a ciertas mujeres a enamorarse de los peores delincuentes? Y sobre todas y cada una estas preguntas, quizá la más esencial y la que desconcierta, amedrenta y al unísono atrae a todos y cada uno de los amantes de la criminología: ¿por qué razón el humano mata?


Baja sin coste el book Criminal-mente del autor y del Genero · ·, aqui podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en pdf en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.