Cuando dejes de huir

Cuando dejes de huir

- Libro 1

· ·

Alicia Berlanga es una muchacha de 23 años atormentada por el pasado. Lucha con sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni gozar de los placeres de la vida, hasta el momento en que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por mucho que el temor la domina, no es capaz de sostenerse distanciada.
Héctor es un poderoso y dominante empresario hostelero con un obscuro secreto. Está totalmente entregado al trabajo y lo último que desea es enamorarse, no obstante no puede supervisar los deseos de su corazón cuando se le cruza en el camino la fuerte y también independiente Alicia.
Juntos comenzarán una emocionante historia amorosa. Mas ya antes deberán enfrentarse al pasado, si bien no siempre y en toda circunstancia el pasado está presto a disculpar y en ocasiones su venganza puede ser mortal.
Romance erótico.

Best Seller en Romántica Moderna y Erótica. Incluido en la lista de los más vendidos a lo largo de noventa días sucesivos.

Nota:
Nueva versión correctamente ortotipográfica y de estilo.



Descargar sin costo el book Cuando dejes de huir del escritor y de · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa libreria online, todos los libros de Bajaebooks2.net son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.