Cuando la miel muere

Cuando la miel muere

- Libro 1

· ·
La joven y también intranquiliza Felicity termina de acabar sus estudios de medicina y se dispone a irse a Afganistán con una O.N.G.. Una llamada de su padre, enfermo en una silla de ruedas, va a mudar todo. Su madre no ha vuelto a casa tras ir a la vivienda a recoger las posesiones de la abuela Déborah que termina de morir. En la vivienda le afirman que se fue muy agitada llevando una caja. Los movimientos de su tarjeta apuntan a que, incomprensiblemente, se ha ido a Roma. Felicity toma un aeroplano y parte en su busca. Acaba encontrándola en un hotel, alienada, rodeada de viejos artículos de prensa y documentos, y con un diario de la abuela escrito en hebreo. 
¿Por qué razón se fue a Roma la madre de Felicity? ¿Qué oculta el enigmático diario? 

Un trágico secreto familiar, vinculado a uno de los episodios más sombríos del pasado europeo. Un secreto relacionado con el destino trágico de su bisabuela, Elizabeth, conocida vocalista de ópera establecida en Múnich, y de su hija Déborah, pianista de talento y abuela de Felicity. 

Entre Múnich, Berlín, Cracovia, Roma y Seattle, y a saltos en el tiempo, Hanni Münzer nos cuenta la historia de 4 generaciones de mujeres atrapadas por la semilla del mal que acompañó a las desgracias del siglo veinte. 4 generaciones sacudidas por el amor y la traición, los sentimientos de culpa, venganza y redención, en una novela de intriga emocionante.


Descarga sin cargo el libro Cuando la miel muere del escritor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.