Cuando la pasión espera

Cuando la pasión espera

- Libro 3

· · · ·

Judith siempre y en toda circunstancia estuvo enamorada de James, a pesar de lo que se casó con otro hombre. 6 años después, retorna a casa transformada en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver nuevamente en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, si bien no desea ni escuchar charlar de regresar a casarse.

James no puede pensar que la belleza a la que halla en la casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella chavala a la que jamás prestaba atención. Mas lo es, y indudablemente está interesada en él.

Cuando James le plantea tener una prudente relación, Judith admite. ¿Por qué razón no? Es todo cuanto no necesita: con 26 años, ya no está en edad de casarse —para esos tiempos, claro— y es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que va a vivir el presente y cuando todo finalice solo se va a quedar con los mejores recuerdos.

Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se marcha complicando día tras día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha transformado.



Descargar sin cargo el epub Cuando la pasión espera del autor y de la categoria · · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.