Cuando Lisboa tembló

Cuando Lisboa tembló

· · ·

Un seísmo de proporciones desmedidas sacude Lisboa el 1 de noviembre de 1755,festividad de Todos y cada uno de los Beatos. A lo largo de múltiples días incendios gigantes se extienden por la urbe destrozándolo todo a su paso. Mientras que las autoridades tratan de pelear contra el caos, un pirata y una monja escapan de la justicia, un capitán inglés procura recobrar su dinero y un pequeño busca a su hermana bajo los restos. En la mitad de la desolación que asuela la capital del reino portugués, las historias de ese pequeño conjunto de personas se entrecruzan y todas y cada una se cuestionarán si la desgracia ha sido un castigo divino o bien una casualidad trágica que cambiará sus vidas por siempre.

Cuando Lisboa tembló es una sorprendente novela sobre una desgracia histórica que nos recuerda el poder dela naturaleza y la fuerza del amor en sus formas.



Descarga sin costo el libro Cuando Lisboa tembló del autor y genero · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.