Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres

Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres

· · ·

El humano es una mezcla inseparable de biología y cultura. De ahí que nuestra dicha depende, en buena medida, del equilibrio entre las dos naturalezas, que avanzan cara objetivos diferentes si bien no contrapuestos.
La dicotomía sexual, esencial en la base biológica de nuestro comportamiento, determina unas peculiaridades que afectan a nuestros papeles sociales. La ideología de género, con su negación de la base biológica de la persona, trata de edificar un humano basado solo en su naturaleza cultural, lo que produce en el individuo específico un alto grado de infelicidad y también irracionalidad. La autora, usando un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan distintos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el los pies en el suelo y la experiencia rutinaria.
La primera parte desarrolla el origen, la expansión y la relación con los lobbies homosexualistas de este constructo social, como la imposición a las mujeres de un modelo masculinizado que las niega como semejantes y desdeña sus deseos, comportamientos, gustos percepciones y capacidades; en suma, cuanto de diferente y valioso tiene la identidad femenina. La segunda parte desarrolla las ramificaciones de la ideología de género: la prosecución de la masculinidad, las técnicas de manipulación empleadas para implantarse, sus formas de financiación, las legislaciones que impone, el adoctrinamiento a los menores y sus implicaciones en la sociedad y la familia.
Es, puesto que, un libro que pone al descubierto la sigilosa infiltración de esta ideología reduccionista en nuestra vida y ambiente.



Descarga sin coste el Libro Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres del escritor y del Genero · · ·, en este blog podras descargar y leer los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.