Cuando una mujer perdona

Cuando una mujer perdona

- Libro 2

· · · ·

¿Podrías querer a un hombre que una vez fue tu contrincante?

 

Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde el instante en que se percató de que se había casado con un hombre manipulador… y al que, de una extraña y retorcida forma, siempre y en todo momento ha querido en secreto. Desde la primera noche hasta la última de sus cuatros años casada, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que aparta el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando tras 6 meses desaparecido, su esposo retorna en cuerpo, mas no en ánima.

Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, mas sospecha que debió ser con contundencia malvado para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede parar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a rememorar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad… por el hecho de que eso es lo que podría separarla de ella por siempre.

Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en un inconveniente mayor si no recuerda quién es el oponente. Y si hay algo que tema más que al hombre que fue o bien la mujer que acostumbraba a ser, es a perder la segunda ocasión que le ha sido brindada…



Bajar gratuitamente el libro Cuando una mujer perdona del novelista y genero · · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.