Curar con la fuerza de la naturaleza

Curar con la fuerza de la naturaleza

· ·

La medicina va a ser integrativa o bien no va a ser. Tras décadas de hegemonía de la medicina usual y de la industria farmacéutica, llega al fin una medicina que no renuncia a la tecnología, mas que abraza por igual la tradición occidental y la oriental. En una sociedad postcrisis en la que triunfan fenómenos que toman del budismo como Marie Kondo, en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la nutrición consciente están incorporadas en nuestra cotidianeidad, comienza a despuntar una nueva visión de la medicina. Cansados de los estragos que ha ocasionado el abuso de antibióticos, de consultas médicas deshumanizadas y de problemas médicos del primer planeta que se vuelven crónicos, muchos son los que procuran opciones alternativas.
El doctor Andreas Michalsen, que reúne lo mejor de las 2 tradiciones médicas, nos plantea la naturopatía, técnica que contempla al paciente como un todo y que, por medio de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos va a hacer rencontrar nuestro equilibrio físico y anímico.



Descarga gratuitamente el libro Curar con la fuerza de la naturaleza del escritor y de · ·, aqui podras bajar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.