¿De qué se ríe Dios?

¿De qué se ríe Dios?

· · · ·

En esta refrescante y novedosa perspectiva sobre la espiritualidad, Deepak Chopra se vale de un excepcional relato para enseñar un camino de regreso a la esperanza, el gozo y la iluminación.

Mickey Fellows, triunfante comediante de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de miedos, egocentrismo y adicciones. Tras la muerte de su padre, conoce a un enigmático personaje llamado Francisco, quien convierte su vida por siempre al surgir entre ellos un discute sobre la auténtica naturaleza del ser. Rico en humor y en consejos prácticos, ¿De qué se ríe Dios? nos prueba que siempre y en toda circunstancia hay razones para ser agradecidos, que cada posibilidad supone una promesa de exuberancia y que los obstáculos solo son ocasiones disfrazadas. No precisamos una razón para ser felices: el poder de la dicha yace en nuestro interior y solo espera ser liberado.

A través de una parábola, el creador comparte información para conseguir una conciencia espiritual, optimismo y alegría.



Descargar sin coste el ebook ¿De qué se ríe Dios? del autor y de la categoria · · · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.