Décima Docta

Décima Docta

· · ·

En tiempos de Keops, una egipcia llamada Nellifer y sus 9 acólitas fueron retenidas en un templo en frente de las obras de la enorme pirámide, y sometidas a uno de los rituales más atroces conocidos por el hombre. Mas a lo largo de siglos, cada 5 años, otras diez han ocupado su sitio.

Dos organizaciones milenarias enfrentadas por el secreto que oculta la construcción de una pirámide. El inicio de un nuevo ritual en el que la maldad no tiene límites. Diez escogidas para fallecer. Una joven resuelta a encararlos con la única arma que no han podido quitarle, su inteligencia… y algo con lo que no contaban cuando la escogieron.

“¿… qué siente un humano cuando verifica que desean matarlo, sin comprender el porqué ni el de qué forma, ni cuántos pueden presenciar su muerte sin hacer nada por asistirlo? ¿Qué siente una persona cuando ve a alguien, con quien por imposición o bien necesidad ha creado un vínculo, fallecer por una causa que no comprende ni comparte, y suponiendo que no va a ser la última vez que lo presencie hasta llegar su turno? ¿Qué pueden estar viendo sus ojos?”.



Baja sin cargo el book Décima Docta del escritor y genero · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.